ACTIVIDADES

Bioconstrucción

La construcción natural ofrece una experiencia única que le permite sentir la magia de crear su propio espacio habitable utilizando tecnologías simples pero efectivas y materiales autóctonos como arcilla, paja, agua, estiércol, troncos de árboles, piedras y otros materiales no tóxicos y amigables con el medio ambiente.

 

Paseos a caballo

En un lugar donde todavía es la forma de vida de los lugareños andar a caballo, cabalgar por los paisajes andinos hace que este aspecto de volver a la fuente sea algo tangible y auténtico. Montar libremente a caballo es una actividad exótica y al mismo tiempo primigenia.

Interacción con las llamas

La observación de estos animales nos lleva a espacios contemplativos y ancestrales. Las llamas son muy peculiares en sus movimientos, su mirada y su elegancia. Compartir tiempo con ellas o simplemente verlos deambular a voluntad en La Comarca es una terapia en sí misma. Contamos con llamas, y guallamos.

Excursiones

Tenemos la gran fortuna de estar ubicados en el magnífico Valle de Iglesia rodeado por la colosal Cordillera de los Andes. Este lugar ofrece diferentes circuitos donde puede participar en una variedad de actividades como se describe en detalle en nuestra  sección de Excursiones y Actividades de este sitio.

Agricultura

En nuestra finca tenemos árboles frutales. También contamos con un huerto y un invernadero andino donde producimos todo el año para nuestro consumo. Puedes participar en cualquier nivel o actividad que desees relacionada con la producción de alimentos.

Tec-Detox

Te ofrecemos la posibilidad de compartir nuestro estilo de vida sin televisión y reducido acceso a internet, destacando la premisa: “Desconecta para poder Conectarte”. Volver a la esencia de las relaciones cara a cara con los demás aquí y ahora.

Durante tu estadía te ofrecemos excursiones  y actividades rurales en casa 

                            Experimenta la naturaleza, relájate y reconecta !!!