Estamos ubicados en una región remota al pie de la Cordillera de los Andes, 190 Kms al noroeste de la ciudad de San Juan, Argentina rodeados por paisajes espectaculares con características históricas y prehistóricas.  Nuestro complejo se encuentra en Las Flores, a solo 3 kms del control del Paso de Agua Negra uno de los cruces más sorprendentes para pasar a Chile.  Rodeo y el Dique Cuesta del Viento están a solo 18 km al norte.

En nuestro complejo ofrecemos hospedaje en el Hotel de Campo, además puede disponer de nuestro Salón de Usos Múltiples, piscina en verano, fogón, bosques, actividades y de nuestra hospitalidad.

Horseback riding

Nuestra Misión

Brindarle a nuestros visitantes la oportunidad de desconectarse del estilo de vida acelerado y de alta tecnología de las ciudades y exponerlos a un entorno natural y simple para conectarse con lo escencial.

Ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de participar en actividades auténticas de un estilo de vida alternativo, permitiéndoles regresar a casa, no solo con fotos y souvenirs sino además con expeciencias profundas y transformadoras.

award.png